Desobediencia civil

¿Qué legitimidad tiene un gobierno para hacer lo que le dé la gana? llevamos tiempo viendo como los psicópatas con delirios de grandeza dominan el mundo a base de fuerza bruta ¿por qué debería ser distinto a pequeña escala?

A nivel de la pequeña aldea ¿Quién se piensa que es el alcalde de un pueblo para cortar el curso de un río? la gestión de los ríos salvo pequeñas concesiones es en esta zona de la Confederación Hidrográfica del Júcar. El curso de un rio debería ser sagrado salvo el aprovechamiento necesario del agua.

¿Qué poderes divinos se atribuye a sí mismo para actuar como el dios sol?

Ante ese delirio solo cabe la protesta, la denuncia y la desobediencia civil. La primera es el pataleo sin más consecuencias, la denuncia puede perderse en la burocracia, la tercera es la via directa para recuperar lo público.


Daniel Belenguer

Fotógrafo profesional durante 15 años, naturalista desde niño e Ingeniero Técnico Agrícola de formación. En bancal.org cuaja todo ese bagaje de trabajos e intereses diversos. La naturaleza, siempre presente, es el nexo que los une. Conoce algo más de mí a través de la web o el canal de YouTube.

https://bancal.org
Anterior
Anterior

Zona sulfatada

Siguiente
Siguiente

Efectos colaterales