Intentos de mejora

cartel en parque

En la Rambleta, que fue mi salvación los años de crianza de mis hijos, se llevaron a cabo en los pasados años algunas actuaciones en el buen camino.

Una de ellas fue poner troncos cortados y agujereados para hacer de hoteles de insectos gigantes, en un intento de promover la biodiversidad en el parque.

Si pasas por allí puedes leer los en carteles donde te informan de los posibles huéspedes de esos hoteles de insectos. No se si son muy efectivos, pero desde luego un intento en la buena dirección es mejor que nada.

Hacer cosas como esta es baratísimo, realmente hay muchas posibles mejoras en los parques que no cuestan mucho dinero a los ciudadanos y si mejorarían mucho el hábitat urbano de muchas especies, pero la política lo mancha todo, parece que siempre hay que hacer grandes proyectos para hacerse la foto y el titular, cuando en realidad muchas mejoras se consiguen con poco dinero y buenas ideas.


Daniel Belenguer

Fotógrafo profesional durante 15 años, naturalista desde niño e Ingeniero Técnico Agrícola de formación. En bancal.org cuaja todo ese bagaje de trabajos e intereses diversos. La naturaleza, siempre presente, es el nexo que los une. Conoce algo más de mí a través de la web o el canal de YouTube.

https://bancal.org
Anterior
Anterior

Los patos me han estropeado la foto

Siguiente
Siguiente

Estamos en obras