Pimientos de padron normales o picantes

Los pimientos de padrón van como un tiro en mi huerta ecológica. Los italianos un poco peor y los cuatro cantos regular mal. Puede que sea por la falta de esteroides que reciben mis plantas.

De todas formas estos pimientos pequeños tienen grandes virtudes para mi: la primera que son muy productivos, la segunda que no hace falta formación culinaria para prepararlos. De la bolsa a la sartén con un poco de aceite, sal y listos!

Este año el vivero debió confundirse y me dio alguno picante. Picante nivel dios, o sea , si fríes algo en el aceite donde ha estado uno picante puedes prepararte a morir.

Toca identificar y eliminar al intruso.

Para tu información, si pones picantes con no picantes, ese mismo año no pasa nada, al año siguiente si utilizas semillas de esos pimientos mezclados, seguramente se honran hibridado y ¡tengas picantes por todas partes!


Daniel Belenguer

Fotógrafo profesional durante 15 años, naturalista desde niño e Ingeniero Técnico Agrícola de formación. En bancal.org cuaja todo ese bagaje de trabajos e intereses diversos. La naturaleza, siempre presente, es el nexo que los une. Conoce algo más de mí a través de la web o el canal de YouTube.

https://bancal.org
Anterior
Anterior

Las bicicletas ya no son para el verano

Siguiente
Siguiente

He encontrado una playa desierta