La linea 28 del tranvia en Lisboa

Lisboa esta llena de cuestas y es una ciudad grande. Tienes varias opciones para desplazarte: caminar si eres muy deportista, coche si eres como la mayoría, bicis con motor o patines, o quizás el tranvía de la linea 28 si eres un turista.

Es una buena idea lo del tranvía, conectas la ciudad y evitas un montón de coches, y este debería ser el principio del transporte urbano, reducir los transportes individuales y de esa manera los atascos y la contaminación.

Se que muchos reniegan de cerrar zonas de la ciudad al trafico, argumentando perdidas para los comercios, etc,. Es absurdo. Cuando se cierra una zona de la ciudad al trafico rodado se hace más habitable, más agradable para visitar y para estar, todo se vuelve más humano y por tanto nos gusta.


Daniel Belenguer

Fotógrafo profesional durante 15 años, naturalista desde niño e Ingeniero Técnico Agrícola de formación. En bancal.org cuaja todo ese bagaje de trabajos e intereses diversos. La naturaleza, siempre presente, es el nexo que los une. Conoce algo más de mí a través de la web o el canal de YouTube.

https://bancal.org
Anterior
Anterior

Te doy una colleja

Siguiente
Siguiente

El pisoteo