Me encanta que los planes salgan bien

Pero no siempre es así. La agricultura es tan compleja, tan adaptada al entorno concreto, con tantos matices. Debería enseñarse de padres a hijos o de viejos a jóvenes.

Por eso cuando uno empieza ya mayor en esto comete muchos fallos. Es Inevitable, no pasa nada, hay que aceptar que muchas cosas que hagas no saldrán bien.

Aquí están mis judías de mata baja que me empeñé en sembrar en una zona con demasiada hierba, con una acequia al lado sin cementar, llena de babosas y caracoles.

La mitad de las que sembré murieron comidas por los que se arrastran, la otra ha sobrevivido a duras penas. Ahora que ya sé que no comeré muchas judías, el objetivo es sacar suficiente semilla para hacerlo mejor el año que viene.


Daniel Belenguer

Fotógrafo profesional durante 15 años, naturalista desde niño e Ingeniero Técnico Agrícola de formación. En bancal.org cuaja todo ese bagaje de trabajos e intereses diversos. La naturaleza, siempre presente, es el nexo que los une. Conoce algo más de mí a través de la web o el canal de YouTube.

https://bancal.org
Siguiente
Siguiente

Recetas con calabacines