Sentimientos encontrados
En collado del Buey Negro hay esto que ves en la fotografía.
El ayuntamiento de Argelita ha instalado un mapa astronómico y una tumbona para observar tranquilamente el cielo estrellado.
No me parece mal la idea, parece una intervencion mínima con un fin positivo. Pero en el collado cada vez hay más carteles, más cosas humanas, también algo de restos.
A mi me gustaba más cuando no había nada y podías ver al águila real de vez en cuando.
Necesitamos desesperadamente lo salvaje.