Una tarea tras otra
En el huerto, si quieres no paras. Hace apenas dos semanas conseguí ponerme al día de plantar, sembrar, cañas, etc,. Cuando pensaba que estaba todo bajo control me salté un ciclo sin ir y me encontré las tablas hasta arriba de hierbas, las tomateras para podar y los ajos para recoger.
Asi que he decidido no sembrar más judías y dedicarme en el verano a mantener y disfrutar lo que tengo. En septiembre comenzaré de nuevo las tareas básicas de labrar y plantar.
Si te estás planteando tener una huerta debes saber eso: siempre hay trabajo, los limites los pones tu, y no hace falta que hagas todo todo el tiempo, puedes simplemente dedicarte a la huerta de verano y el resto del año dedicarte a otras cosas, depende de ti.