Almuerzo en la huerta
No me refiero al bocadillo con olivas, cacaos, café copa y puro de muchos pueblos de zonas agrícolas de la Comunidad Valenciana.
Me refiero a estar en el campo, coger y comer fruta del árbol, directamente. Los que habéis comido así la fruta habéis comprobado que sabe mejor ¿ por qué será?
Puede ser porque escoges la más madura, también porque es algo arraigado en nuestro ADN.
Tu cerebro reconoce el gesto primitivo. Al igual que nos reconforta estar rodeado de naturaleza o calentándonos junto a un fuego. Hay cosas que siguen ahí dentro, aunque estemos domesticados y sobreestimulados.